Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, vive totalmente desvinculada y ajena a la Familia Real. Su sueño es ser actriz. Pero, mientras se cumple ese deseo, pretende ser tiktoker e influencer y poder ganarse la vida con ello.
Hace unos días, la joven vivió un capítulo de su vida que difícilmente podrá olvidar. Se encontraba paseando por el centro de Madrid cuando un hombre la atracó y consiguió robarle el teléfono móvil. Sin embargo, gente que presenció el robo persiguió al ladrón y lograron devolverle el móvil a Vigo, tal y como confesó la joven días después en un evento.
Sin embargo, la joven no ha dejado que eso la frene. De hecho, en su última aparición ha reflejado una de sus nuevas pasiones: la moda.
Vigo no se ha querido perder el desfile del diseñador José Perea para celebrar la semana del Orgullo LGBTIQ+ organizado en una popular terraza del centro de la capital.
En el evento, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha seguido en su línea de discreción a la hora de hablar de la Familia Real.
Sin embargo, ha sorprendido a todos los allí presentes al reconocer que se ha planteado en más de una ocasión escribir sus memorias y contar, en primera persona, cómo ha sido su vida: "Sí, lo he pensado, pero yo creo que como haga eso... España se cae y a lo mejor me hacen algo a mí. No sé si sería un poco peligroso" ha confesado.
Además, ha admitido que "no sé cómo se lo tomaría mi familia" o como se lo tomaría la prensa. "Sería un poco raro. No sé si hacerlo, la verdad, pero sí que me he planteado hacerlo. Creo que mi familia se enfadaría bastante si escribo mis memorias".
Acto seguido, las cámaras de Europa Press le han señalado que también habría que ponerse en el lugar de su tía Letizia si decidiese contar su vida en sus memorias, ha señalado: "Habría que entenderla, sí".
La nieta de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz también ha destacado que "prefiero ser prudente, no me gusta hablar de ellos".
Vigo también ha afirmado que se siente "muy orgullosa" de su prima, la heredera al trono español, y que desconocía los siguientes pasos de su vida institucional y de su formación militar.
"No sabía que se va a Portugal de viaje oficial, me he enterado por Instagram y he dicho pues muy bien, ole por ella y que le entreguen lo que tengan que entregarle. Estoy muy orgullosa de ella y no me gustaría nada estar en su piel, la verdad, porque como persona joven que soy, pues, estar en su piel se me haría difícil. Va a ser una gran reina", ha sentenciado.
Lo cierto es que la sobrina de la reina ha tenido una vida complicada. Ya desde pequeña tuvo que afrontar el inesperado fallecimiento de su madre Érika, hermana de Su Majestad, en 2007.
Desde entonces, los problemas han sido una constante. Incluso tuvo que ser hospitalizada en un centro al sufrir TCA, un trastorno relacionado con la autopercepción y la distorsión de la imagen corporal como la bulimia o la anorexia.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.