Robert Gavin presenta su libro junto a Telma Ortiz y desvela la "línea roja" relacionada con la reina Letizia
La presentación de 'El cuarto poder' tuvo lugar este pasado miércoles 5 de junio
La hermana de la reina Letizia se desplazó a El Corte Inglés de Callao para arropar a su razón de amor
La reina Letizia explota su espontaneidad inaugurando la Feria del Libro de Madrid 2024
Gran día para el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, pareja de Telma Ortiz desde 2018. Este pasado miércoles 5 de junio, presentó en Madrid su último proyecto, el libro El cuarto poder.
Como no podía ser de otra forma, la hermana de la reina Letizia no quiso faltar a este momento tan especial para su razón de amor, con quien tiene una hija en común, Erin, que este verano cumplirá tres años.
MÁS
Así, ambos sorprendieron reapareciendo públicamente. Telma, que ocupó la primera fila durante la rueda de prensa, se mostró cercana, radiante y visiblemente orgullosa de Gavin. Ella, que no quiso hablar con los medios, deslumbró con un vestido cruzado en color rosa fucsia de Mango y un bolso tipo shopper de piel en color beige.
Junto a la cuñada de Felipe VI, otros amigos y familiares se acercaron hasta el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao para asistir a la presentación; entre ellos, su tía abuela Marisol Álvarez del Valle, con la que conversó tras saludarla con un gran abrazo.
Quienes no estuvieron para acompañarle fueron los reyes Felipe y Letizia debido a su apretada agenda. El rey estaba presidiendo la tradicional Corrida de la Prensa en la plaza de toros de Las Ventas, mientras que la reina se encontraba en Guatemala de viaje de cooperación.
Gavin sí conversó con los medios allí presentes, en concreto, atendió a las cámaras de Europa Press, desvelando cuál es la "línea roja" que no está dispuesto a cruzar y que está relacionada con la reina.
Al preguntarle si la Familia Real le había apoyado con su obra, si la habían leído y si le haría llegar su libro a la reina, el abogado señaló contundente: "Esto es una línea roja y no la cruzo, no hablo de la familia política por motivos obvios. No digo nada, puedes utilizar la imaginación (...) Aprecio como lo intentáis, pero esta es una línea roja y no".
De este modo, y siendo cercano, amable y con un perfecto español marcado con acento irlandés, la pareja de Telma esquivó con educación y humor las preguntas sobre Felipe y Letizia, reconociendo que hablar de la Familia Real es una "línea roja" que no está dispuesto a cruzar.
De quien sí habló fue de Telma: "Lo ha leído y le ha gustado mucho. Está en primera fila apoyándome".
También sobre su libro y cómo vivió su elaboración: "He visto cosas cuando estuve de viaje que me interesaban y que no sabía. Te hace pensar en que el mundo no está fijo, que está cambiando siempre y mezclando ideas, y pensaba qué interesante era, y empecé a escribir. En poco tiempo tenía el libro hecho".
Y añadió: "He escrito de viaje muchas veces cuando tenía tiempo como en aeropuertos trenes, hoteles y cuando llega el momento de escribir es mejor estar solo, hay que enfocar mucho".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.