El príncipe Guillermo y su hijo George reaparecen públicamente en el estadio de Wembley por la final de la FA Cup
El príncipe Guillermo y su hijo George, de 10 años, han acudido al estadio de Wembley para disfrutar de la final de la FA Cup
El menor celebró con efusividad algunas jugadas, conversó y rio con su padre, al que se vio con un gesto más contenido y serio
La Casa Real británica cancela 'in extremis' todos sus compromisos hasta julio: el motivo
El príncipe Guillermo y su hijo George, de 10 años, han acudido al estadio de Wembley para disfrutar de la final de la FA Cup entre el Manchester United y el City. El menor celebró con efusividad algunas jugadas, conversó y rio con su padre, al que se vio con un gesto más contenido y serio en el evento.
MÁS
Es la primera vez después de un mes y medio que se ve al príncipe Guillermo acompañado de su hijo George públicamente (la última también fue en un partido de fútbol, en la final de la UEFA Conference League) y las imágenes han gustado a los británicos, que saben que la familia no atraviesa el mejor momento después de que Kate Middleton anunciase que padece cáncer y que se estaba sometiendo a quimioterapia preventiva.
La reaparición del príncipe Guillermo y su hijo George
En el encuentro, padre e hijo entregaron la FA Cup a los campeones, el Manchester United, y las medallas de subcampeones a los jugadores del City. Además, han podido ver como el menor, muy conjuntado con su padre, disfrutaba de la ocasión relajado, riendo, disfrutando a pesar de las circunstancias familiares.
No obstante, sí preocupa el gesto serio del príncipe de Gales. Justo esta aparición se da días después de las palabras del portavoz de Kesington Palace sobre el estado de salud de Kate Middleton. En declaraciones al ‘Daily Mail’, este dijo que la baja de la princesa de Gales continuará hasta que reciba la autorización de su equipo médico.
Preocupación en Reino Unido por la salud de Kate Middleton
Desde el anuncio de Kate Middleton no ha trascendido nada más sobre su estado de salud y Reino Unido vive con preocupación cualquier noticia sobre la Casa Real. Con este hermetismo, cualquier aparición pública de los miembros de la Familia Real, especialmente, del entorno más cercano de la princesa de Gales genera mucha expectación.
Y no solo hay preocupación por la salud de Kate Middleton, sino también por cómo lo llevan sus tres hijos. Cuando anunció el diagnóstico, Kate Middleton explicó que había necesitado tiempo para “procesar y gestionar” el “shock enorme” y también para explicárselo a sus hijos “en una forma apropiada”.
Por ello, a los británicos les encanta ver al príncipe George alegre junto a su padre. Su hermana Charlotte, de momento, permanece alejada del foco mediático.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.