Agentes de la Guardia Civil han encontrado sin vida a un hombre de 78 años en un domicilio del municipio de Betanzos, en A Coruña. El propietario del piso fue quien alertó a las autoridades debido a que llevaba mucho tiempo sin ver a su inquilino y, tras proceder a dar con su paradero, se ha hallado el cuerpo que se estima que podría llevar muerto unos seis meses.
A pesar de que había estado en una residencia, el fallecido se mudó a Betanzos hace ocho años donde llevaba una vida tranquila en un piso que alquiló. Debido a su ausencia, los propietarios facilitaron las llaves a la Guardia Civil para que pudiesen acceder al domicilio donde, una vez dentro, descubrieron el cadáver.
Su cuerpo fue localizado en el primer piso de un bloque de cuatro plantas, donde no habitaba nadie más. Las autoridades aseguran que el hombre apareció sin signos de violencia y, a la espera de obtener los resultados de la autopsia, se calcula que podría llevar allí, al menos, unos seis meses.
El difunto era natural de A Coruña y había sufrido un cáncer según han informado los vecinos a 'La Voz de Galicia'. Asimismo, explican que era un individuo extraño ya que padecía el síndrome de Diógenes y era bastante común pillarle llevando objetos a su casa, aún así destacan que era un buen hombre.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento