El cura gallego denunciado por agredir a un feligrés protagoniza un vídeo insultando a unos niños: “Lleva toda la vida así”

  • En las imágenes, el cura pide paso a la gente que aparentemente obstaculiza la procesión

  • Notablemente molesto, califica de “mamones” a las personas que entorpecen su camino

  • La cuenta Salseo_Sanxenxo ha subido el vídeo que ha generado multitud de comentarios y visualizaciones

El cura gallego denunciado por agredir a un feligrés durante las fiestas parroquiales de Bordóns (Pontevedra), vuelve a ser noticia al haberse hecho viral en la red un vídeo en el que, presuntamente, insulta a varios menores durante una celebración católica.

Las imágenes fueron subidas a la red social Instagram por la cuenta Salseo_Sanxenxo, y en ellas podemos ver al párroco, que ya ha dimitido del cargo, saliendo en procesión con un grupo de niños y niñas que celebraban su primera comunión.

Notablemente molesto con la gente que entorpece la salida, el cura parece pedir paso expresando un grosero: “Mamones, mamones apartaros del medio, caramba”, antes de elevar la voz y avisar: “Abrir paso”.

"Un meme andante"

El autor del vídeo, sorprendido, repite las palabras del clérigo apuntando a sus compañeros: “Ha dicho mamones tío…”

Los comentarios condenando la actitud del párroco no han tardado en aparecer; entre ellos, un internauta asegura que se trata de un vídeo del año pasado al que añade que este señor “es un meme andante” y que “lleva toda la vida así”.

Otros aseguran que “la edad va pasando factura” y sugieren que ya “se le está yendo la cabeza”.

“Yo no sé de qué se extrañan”, apunta otro usuario de Instagram, “fue toda la vida un impresentable, hace muchos años en el entierro de un amigo casi le parten la cara”, revela.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.