Accidente de tráfico mortal el que ocurrió este viernes 14 de junio y en el que perdió la vida una madre de 33 años. Viajaba en un coche con su bebé, mientras que al volante iba su progenitora.
Según ha informado hoy el 112 de Galicia, el siniestro se registró ayer en la carretera PO-354 (EP-2202), al circular el vehículo por Lourenza, Oia (Pontevedra). Por causas que no se han desvelado, se salió de dicha vía.
Eran las 13:00 horas cuando varias personas alertaron a emergencias para solicitar la inmediata asistencia. Después de desviarse, el automóvil impactó contra un muro, causando un fuerte choque.
Los bomberos de O Porriño que acudieron al punto del suceso excarcelaron a la mujer. Estaba en el asiento del copiloto. A pesar de todos los esfuerzos, los médicos del 061 sólo pudieron confirmar la muerte.
En cuanto a su hijo, no sufrió heridas y fue dado de alta en el mismo lugar. La madre de la fallecida, de 64 años, fue evacuada al Hospital Álvaro Cunqueiro, aunque no se ha detallado en qué estado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.