La Policía Nacional ha estado investigando la procedencia de parte de un dedo que fue encontrado en un local de hostelería de Redondela, Pontevedra. Según indican fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el suceso se produjo el pasado día 29 cuando los empleados de local, que combina los servicios de cafetería y panadería, encontraron el dedo en el suelo cuando limpiaban el establecimiento.
Aunque no hay confirmación oficial, el miembro podría corresponder a la falange del pulgar de un hombre adulto del que se desconoce la identidad.
Según informa el medio local Vigo al minuto, tras recibir el aviso, agentes de la Policía Local y Nacional “se personaron en el lugar y sacaron fotografías del dedo”.
Con el objetivo de intentar averiguar su procedencia y los motivos que llevaron a su aparición en el local pontevedrés, los investigadores cotejaron las huellas del mismo con las bases de datos policiales “por si constara en las mismas”, aclara el medio.
Finalmente, según fuentes policiales, han dado por finalizada la investigación al haber localizado al individuo que perdió la falange, y que aclara: “Fue un accidente doméstico”.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.