Una pareja está siendo investigada en Lugo por delitos de violencia de género y violencia doméstica tras haber discutido y haberse agredido mutuamente.
Según apunta la Policía Local en un comunicado, la madrugada del 8 de abril una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo es comisionada por la Sala del 092 para que se traslade a un edificio de la zona norte de la ciudad, ya que al parecer un hombre había sido agredido por su pareja, que lo había amenazado con un cuchillo.
A la llegada de los agentes, esta persona explica que su mujer llegó a casa en estado ebrio y fue cuando empezó la discusión, momento en el que lo amenazó con un cuchillo y le agredió con las manos en la cara.
Los policías también se entrevistan con la mujer, que manifiesta que efectivamente mantuvo una discusión con su pareja y reconoce una agresión mutua. Apunta además que sus dos hijos menores de edad se encuentran en el domicilio.
Vistas ambas manifestaciones, los agentes proceden a la detención del hombre por un supuesto delito de violencia de género. La mujer es denunciada también por un supuesto delito de violencia doméstica y se queda en el domicilio al cuidado de sus dos hijos.
El hombre fue trasladado a un centro médico para su reconocimiento y posteriormente a dependencias policiales donde se instruyen diligencias para el juzgado competente.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.