Un negocio de A Coruña avisa a los ladrones que no entren a robar: “No hay dinero, no perdáis tiempo”
Sus propietarios están “hartos” de las llamadas de la policía a altas horas de la madrugada
“Las chicas se encuentran muchas veces con que han intentado entrar y la cerradura está forzada”, explican
Identifican por el olor a un ladrón que robó 26 jamones en un restaurante de Granada
Los propietarios de una conocida jamonería ubicada en el barrio coruñés de Os Mallos, hartos de que los amigos de lo ajeno intenten, a menudo, entrar en su local para hacerse con el dinero de la caja registradora o sus productos ibéricos más caros, han decidido pasar a la acción y colocar un cartel para disuadir a los delincuentes, que no ha pasado desapercibido en las redes sociales por la amabilidad y consideración con la que se expresan.
“Por favor, no entréis a robar. Tenemos alarma y molesta a los vecinos. Además, no hay dinero. No perdáis el tiempo”, dice el aviso, que concluye con un: “Gracias y perdón por las molestias”.
MÁS
Y es que sus propietarios, que viven en Lugo, empiezan a estar “hartos de las llamadas de la policía a altas horas de la madrugada” pidiendo que, por favor, desconecten la alarma porque molesta a los vecinos.
Además “las chicas se encuentran muchas veces con que han intentado entrar y la cerradura está forzada”, explica Alicia Rodríguez, y “ya no es por lo que puedan robar, que tenemos lo mínimo, sino por las continuas molestias”, concreta la empresaria.
"Los jamones más caros ya no los tenemos en la tienda"
Y es que en esta jamonería de la Calle Ángel Senra de A Coruña, han sido varias las ocasiones en las que han intentado entrar de madrugada y por ello sus propietarios ya sólo tienen lo básico en el stand de venta: “Los jamones más caros ya no los tenemos en la tienda”, explica Alicia, “esos los vendemos por encargo, y los que están en el expositor tienen la funda pero no son los buenos”, añade.
De esta manera, en una zona “donde hay muchos robos”, los propietarios de Jamones Macario se curan en salud y evitan que se lleven sus joyas de la corona, y ahora, con el cartel, tratan de evitar, además, que cada dos por tres fuercen sus cerraduras para llevarse “nada”.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.