Una joven fue detenida en Lugo este viernes por presuntamente haber apuñalado por la espalda a su expareja, según fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press. El suceso ocurrió el jueves 18 de enero.
La víctima tuvo que ser trasladada a última hora del día a un centro hospitalario para ser atendida de las heridas que sufrió. Mientras tanto, los agentes trataron de localizar y arrestar a la agresora, por un delito de violencia doméstica.
Según publica 'El Progreso de Lugo', tiene 29 años y el presunto ataque se produjo en el barrio de A Tinería, en una vivienda del casco histórico de la ciudad. Después de lo sucedido, el chico no quiso denunciar los hechos.
Fueron sus padres los que los pusieron en conocimiento de la Policía Nacional para que actuasen. Varias patrullas acudieron a la casa del herido, donde ocurrió todo, y allí lo encontraron. Alertaron a los servicios sanitarios del 061.
Sus lesiones no eran graves. La expareja no estaba ya en el domicilio, pero finalmente pudo ser localizada y detenida. Sin antecedentes por delitos previos, será puesta a disposición judicial.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.