Una mujer, en estado grave tras ser apuñalada por su pareja en Santiago de Compostela
Una mujer de 38 años ha sufrido una puñalada en la espalda por parte de su pareja en Santiago, en un caso que se investiga como violencia de género
El agresor fue detenido y la víctima fue trasladada al Hospital Clínico, donde se recupera de la lesión
La mujer que quedó tetrapléjica tras la agresión de su exmarido afirma que vivió un "horror"
Una mujer ha resultado gravemente herida en Santiago de Compostela al recibir una puñalada en la espalda de su pareja, en un suceso que se investiga como violencia machista y que ha conllevado el arresto del atacante.
El suceso ocurrió cerca de las seis de la mañana en una vivienda situada en el barrio de Concheiros en Santiago. De acuerdo con declaraciones de vecinos, una fuerte pelea entre la pareja provocó la agresión por parte del hombre.
MÁS
Confirman como crimen machista la muerte del matrimonio en A Coruña: el hombre mató a su mujer y se suicidó
Localizada en Alemania la mujer maltratada que huyó con su bebé y su agresor de un piso tutelado de Guipúzcoa
La mujer asesinada por su marido en Sagunto estaba hablando con una trabajadora social: “¡Está entrando, está entrando!”
La mujer, en estado grave
La mujer, llamada Y.C.G., de 38 años, fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico de Santiago, donde se encuentra en estado grave, aunque la herida no afecta a ningún órgano vital.
Junto con los servicios sanitarios, también acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional y personal de Urxencias Sanitarias 061. La primera alerta la dieron trabajadores del servicio de limpieza y el propietario de un bar, que vieron a la mujer lesionada dirigiéndose al local en busca de auxilio.
La Policía Nacional movilizó agentes de la Policía Judicial y Científica para realizar la inspección del lugar. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Santiago se ocupará de la investigación, mientras que el agresor espera su paso por el juzgado, según detalla el portal La Voz de Galicia.
La pareja tiene tres hijos menores, y al llegar a la vivienda, los agentes ya encontraron a dos familiares que se estaban haciendo cargo temporalmente de los niños.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.