Los datos de la identificación del cadáver de O Porriño coinciden con los de una desaparecida en Vigo
Los amigos de una desaparecida en Vigo alertan de que podría ser ella la mujer muerta hallada en el polígono de O Porriño
Los investigadores tratan de comprobar si coinciden los tatuajes de las dos mujeres, de edad similar
Detenido un taxista por dos delitos de agresión a menores al proponerles actos sexuales al llevarlas a casa en Pontevedra
Los datos de identificación de la mujer hallada muerta en un polígono de O Porriño coinciden con los de una desaparecida el sábado en Vigo, una mujer de 37 años, que podría dedicarse a la prostitución. El cadáver encontrado este jueves tenía un objeto extraño en la boca.
La Guardia Civil trata de identificar el cadáver de la mujer descubierto la tarde de este jueves, que presenta signos de violencia. Todas las hipótesis están abiertas, incluso la violencia de género.
MÁS
Se sabe que el cuerpo pertenece a una mujer de mediana edad, que iba vestida de negro y sin documentación. Pero los pocos datos que se tienen hasta ahora coinciden con los de una mujer, natural de Orense desaparecida el sábado en Vigo. Sus amigos la echaban en falta y han alertado a las autoridades de que podría ser ella tras conocer el hallazgo del cadáver.
La desaparecida el fin de semana tenía varios tatuajes que los investigadores tratan de cotejar con el cadáver hallado, cuenta El Faro de Vigo. Además, tienen fotografías de la mujer, J.M.G, que podría ejercer la prostitución. De hecho, sus allegados cuentan que el sábado se fue con un cliente y ya no la han vuelto a ver. La mujer vivía en en el Camiño Redomeira, junto a la calle Aragón, en una zona de O Calvario, informa La Voz de Galicia.
Las primeras hipótesis tras el hallazgo del cadáver
La Guardia Civil cree que alguien pudo dejar junto a los contendores de basura, tras un muro y medio tapado por ramas, el cadáver de la mujer. Estaba bocarriba, como si la hubieran tirado allí.
Además, tenía un objeto extraño en la boca, que puede ser un trozo de tela. Estaba en un lugar muy transitado y cualquiera pudo dejarlo allí.
Fue un transportista quien vio el cuerpo por casualidad y se dirigió a pedir ayuda a un taller cercano. "La persona que encontró el cuerpo estaba muy asustado y pálido, entró para avisarles de que creía haber encontrado un cadáver, se pensaban que estaba envuelta en una bolsa negra pero era su color de vestimenta, solamente se le veía una parte del rostro y una mano”, ha explicado la reportera de Vamos a Ver.
Los agentes han vuelto al lugar donde se encontró el cadáver este jueves. Rastrean los alrededores y han buscado en los contenedores para tratar de dar con alguna pista o detalle que les ayude a esclarecer cómo murió la mujer, cuya autopsia será clave.