Una niña de dos años tuvo que ser traslada inmediatamente al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en Lugo después de que fuese atropellada por un vehículo en las inmediaciones de un parque infantil.
Concretamente, los hechos se produjeron el pasado viernes, cuando la menor, que se encontraba junto a su madre, se soltó de su mano e invadió un carril de circulación de los vehículos cuando el semáforo para los peatones se encontraba supuestamente en rojo.
En esas circunstancias, fue atropellada por un coche que impactó contra ella y la tiró al suelo, motivando la alarma en el lugar, situado junto al parque infantil de la Fonte dos Ranchos.
La niña recibió los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente y fue trasladada inmediatamente por una ambulancia del 061 hasta el HULA.
Allí, en el hospital, fue tratada de sus heridas, si bien su pronóstico, afortunadamente y pese al gran susto, era leve.
Paralelamente, y horas antes, otro hombre tuvo que ser trasladado al mismo centro hospitalario, el HULA, tras resultar herido al chocar contra un vehículo mientras circulaba con su moto.
En este caso, todo ocurrió en las inmediaciones de la vieja depuradora, en el paseo de Ombreiro, donde ambos vehículos chocaron, resultando herido leve el motorista.
Además, por otra parte, otro motorista resultó herido leve en la tarde del domingo tras chocar también en Lugo contra un turismo en la calle Santo Grial.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.