La incógnita que rodeaba al acertante de la localidad vizcaína de Derio que se llevó 162 millones de euros en el sorteo de Euromillones ya ha sido resuelta.
El pasado 4 de octubre, se conocía que el dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Derio (Vizcaya) percibiría más de 162 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado ese mismo viernes, según la información trasladada por Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto fue validado a través del canal oficial de internet de Loterías por la administración ubicada en el número 2 de Herriko Plaza, en Derio. En concreto, su propietario se llevó un total de 162.256.512,00 euros.
Pasaban los días y nadie validaba el boleto ganador. Este mismo sábado 4 de enero se cumplía el plazo para reclamarlo.
Por eso, desde los medios vascos de comunicación se advertía y se avisaba al ganador de ese boleto que se le acababan los días para convertirse en multimillonario.
Pues bien, según ha informado 'Diario Vasco' el ganador de este multimillonario premio tardó tan solo cinco días en validar su boleto.
El secreto que envolvía a este misterio ahora resuelto es que el afortunado decidía cobrar el boleto por Internet ya que fue el mismo método con el que lo compró.
De esta manera, nadie sabría quién era y podría mantener su identidad en el anonimato.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.