Un joven de 28 años fue detenido ayer por un presunto delito de intento de homicidio cometido en San Sebastián (Guipúzcoa) hace dos noches. Así lo comunicó la Ertzaintza en una nota de prensa emitida este viernes por la tarde.
Después del apuñalamiento a un árbitro el pasado fin de semana, también en la ciudad donostiarra, en la madrugada del 14 de junio ocurrió el suceso por el que fue arrestado el hombre. Poco antes de las 3:30 horas se estaba produciendo una pelea.
Testigos de la misma alertaron a una patrulla de la Policía Municipal de Donostia, en el barrio de Gros, al noreste de la capital guipuzcoana. Dos personas se estaban agrediendo y podían tener algún arma blanca.
Rápidamente, los agentes acudieron y se encontraron a una persona ya tendida en el suelo, con heridas graves. La otra intentaba huir en un coche, pero pudo ser finalmente interceptada antes de que lo lograse.
Pidieron asistencia médica de inmediato para atender a la víctima, que había recibido dos puñaladas. Una en la clavícula y la otra en el antebrazo derecho. El presunto autor de este ataque había empleado un cuchillo, que fue hallado.
Estaba debajo de otro vehículo estacionado en la zona. Aunque la sorpresa de los policías llegó al inspeccionar el automóvil del agresor: en su interior llevaba varias armas más. No han dado detalles sobre el motivo del enfrentamiento. El herido acabó hospitalizado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.