Fin de semana negro en las carreteras, donde se están registrando numerosos accidentes de tráfico. Si esta mañana informábamos de las dos mujeres muertas en la provincia de Huelva, también en Euskadi han ocurrido dos siniestros mortales.
Ambos han tenido lugar en Vizcaya y, casualmente, en puntos no muy alejados de la región. El primero sucedía en la noche del sábado, sobre las 22:30 horas en la N-634, conocida como variante de Ermua, localidad cercana.
Según ha especificado en un comunicado la Ertzaintza, un coche se salió de la calzada cuando circulaba por allí. Como resultado del desvío, un hombre de 44 años murió. Aunque bomberos y personal médico acudieron, nada pudieron hacer.
Sólo certificaron la pérdida de la víctima siniestrada. La policía vasca ha iniciado las investigaciones para averiguar qué pudo ocurrirle al conductor y único ocupante del vehículo.
Por otro lado, este domingo igualmente los agentes han dado a conocer que se ha producido un segundo siniestro. Alrededor de las 10 horas de la mañana, ha ocurrido en el municipio de Zaldibar, muy cercano a Ermua.
Han detallado que un motorista, del que no se ha desvelado la edad, ha fallecido cuando iba por la zona de Olarreaga. Prácticamente, ha perdido la vida en el acto, debido a las lesiones sufridas. Uno de los médicos desplazado lo ha confirmado.
En el suceso, también se ha visto implicado un turismo. Aunque no han explicado si ambos vehículos han colisionado o las circunstancias del accidente. Ya se investigan por si ha habido alguna imprudencia al volante.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.