Cuatro años de cárcel para un monitor de crossfit de Bilbao que agredió sexualmente a una alumna
El monitor le propuso darle un masaje deportivo tras sentirse resentida después de una clase de crossfit
Tras tumbarse en la camilla le introdujo los dedos en la vagina y el pene en la boca
La joven nunca había tenido relaciones sexuales y se quedó paralizada por el miedo
La Audiencia de Vizcaya ha condenado a cuatro años y medio de prisión a un entrenador de un gimnasio de crossfit de Bilbao por agredir sexualmente a una clienta hace tres años. La sentencia, contra la que el condenado aún puede presentar un recurso, considera probado que la víctima, que era usuaria del gimnasio desde siete meses antes de la agresión, fue sometida a un masaje deportivo que terminó en un ataque sexual.
Así, el 8 de marzo de 2020, la víctima había participado en una clase de crossfit y, tras el entrenamiento, sufrió un dolor en la espalda, por lo que el entrenador se ofreció a darle un masaje deportivo.
MÁS
Dani Alves, condenado a cuatro años y seis meses de cárcel y una indemnización de 150.000 euros por agresión sexual
Detenido un falso chamán que obligó a una mujer a ingerir su esperma para sanarla y la estafó 18.000 euros
Un agresor sexual ataca a dos mujeres en Azpeitia durante la celebración de los carnavales
Subieron a la planta superior del establecimiento donde había una sala de masajes. Tras tumbarse en la camilla, según ha podido saber El Correo, el ahora condenado, comenzó a realizar un masaje y terminó introduciéndole los dedos en la vagina y el pene en su boca.
Paralizada por el miedo
El miedo hizo que la chica se quedara paralizada, pero en cuanto salió del gimnasio presentó una denuncia. Los médicos que la atendieron, en aquel momento, certificaron, que la joven sufría un trastorno agudo por estrés.
Durante el juicio, el imputado aseguró que las relaciones fueron consentidas. Una versión que pone en duda la sección segunda de la Audiencia vizcaína dado que la joven es muy introvertida, apenas conocía a su agresor y además, “le gustan las mujeres”. Además, la víctima nunca había tenido relaciones sexuales antes.
Por todo ello, la justicia condena a este hombre a cuatro años y medio de cárcel como autor de un delito de agresión sexual. El gimnasio en el que ocurrieron los hechos sigue abierto en la actualidad, aunque dos años después de los hechos juzgados cambió de gestores.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.