Una pedida de mano, mucho “brilli brilli” y Leticia Sabater: el amor triunfa en la Semana Grande bilbaína
Martín y Aitor se casarán el 5 de noviembre tras diecisiete años de relación
Se prometieron durante el concierto de Leticia Sabater en la comparsa ‘Pinpilinpauxa’
La artista les dedicó la canción ‘Como el primer amor’
La Semana Grande va viento en popa en Bilbao. Será la euforia de las fiestas o será que, parafraseando al, mítico y desaparecido, dúo Sonia y Selena, “cuando llega el calor los chicos se enamoran”. Los protagonistas de anoche ya estaban enamorados. Desde hace diecisiete años nada más y nada menos. Pero Martín no quiso que se apagara la llama del amor y pidió la mano de Aitor ante los miles de fans desatados que disfrutaban del concierto de Leticia Sabater en la comparsa ‘Pinpilinpauxa’.
Pasada la medianoche y con bien de purpurina por todo el cuerpo, como es habitual en la barra de las 'mariposas', Martin no se lo pensó dos veces y convenció a su pareja para subir al escenario. Leticia, compinchada, paró uno de sus temazos para hacer partícipe a su público incondicional de aquella escena de película.
MÁS
Aunque no se sabía muy bien qué sucedía, algo flotaba en el ambiente, más “mariposillas”. Aitor comenzaba a olerse algo, así que Martin, el valiente, hincó rodilla y sacó el anillo. “¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó nervioso, aun conocedor de la respuesta. “Sí, quiero”, contestó Aitor. Y se besaron, claro, como en el cine.
Leticia acabó por los suelos mientras se escuchaba “¡qué bonito! ¡qué bonito” porque, aunque parezca mentira ni sus amigos, los comparseros, sabían lo que iba a pasar esta noche. La artista, una vez recuperada, dedicó a los ya prometidos la canción ‘Como el primer amor’.
Los tortolitos, ya prometidos, se casarán el 5 de noviembre en el Ayuntamiento de Bilbao y quién sabe si La Sabater será la maestra de ceremonias.