Una mujer obesa pierde 80 kilos y acaba casándose con su entrenador personal
Informativos Telecinco
29/07/201614:19 h.La fuerza voluntad es una herramienta esencial que puede llegar a cambiar la vida de las personas. Bien sabe de ello, Sara Magnusson Backström, de 37 años y natural de Gotemburgo, Suecia, que tras luchar durante décadas contra la obesidad consiguió, literalmente, cambiar la balanza y adelgazar más de 80 kilos.
Los problemas con el peso de Sara comenzó con 19 años tras dar a luz a su hijo. Y es que durante el postparto se engachó a la comida rápida. Una costumbre dietética que le acompañó durante casi dos décadas y que la hizo llegar a pesar hasta 146 kilos.
Según recoge el Daily Mail, el consumo másivo de comida basura terminó cuando, junto a su antiguo novio, fue a comprar muebles para el jardín. Fue probándolos cuando ocurrió algo que cambió su vida por completo: "Me fui a sentar en una silla y se rompió. Fue muy humillante y me devastó. Fue en ese momento cuando decidí que tenía que hacer algo con mi peso".
Fredrik Magnusson, su marido y entrenador
Sara se armó de valor y contrató un entrenador personal, Fredrik Magnusson, que durante diez meses la instruyó 3 veces por semana. Fue durante las largas horas de duro esfuerzo físico para conseguir la ansiada meta de la salubridad, cuando, entre los dos, surgió el amor. Aún así, la maquilladora no se distrajo y comenzó una dieta especial y a entrenar 10 veces por semana.
Tras perder casi ochenta kilos y ganar toda la confianza perdida, Sara se casó con Fredrik el 4 de julio de 2015. Sin embargo, lejos de perder la intensidad tras la boda, ella sigue ejercitándose duramente con unos resultados espectaculares. Tales son así, que continuamente comparte instantáneas de su cuerpo con los más de 12.000 seguidores que tiene en Instagram.