El plan navideño más castizo de Richard Gere: churros en la chocolatería San Ginés con la familia

Richard Gere lleva varios meses viviendo en Madrid junto a su mujer, Alejandra Silva, y sus hijos, por lo que no debería ser raro verle disfrutando de alguna de las múltiples opciones ocio-culturales que ofrece la capital. Sin embargo, los presentes en la conocida chocolatería de San Ginés la tarde del día de Navidad no pudieron reprimir la sorpresa al ver entrar en el local a la estrella de Hollywood con su familia y unos amigos para degustar un clásico madrileño de estas fechas: unos deliciosos churros con chocolate.

Al parecer, la idea fue de su mujer, quien en su infancia solía cumplir la castiza tradición de ir con sus padres al mítico establecimiento del centro de la capital, situado a escasos metros de la Puerta del Sol y que ya tiene sucursales en Marbella, Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y Miami. Con esta visita, Richard y Alejandra, acompañados por los dos hijos que tienen en común y el de ella, cumplían con una costumbre muy popular entre todos los que visitan Madrid.

Sin trato especial

El dueño de San Ginés, Pedro Trapote, ha contado a 'Vanitatis' que el grupo de Gere no pidió ni tuvo ningún trato especial y, dado que en el establecimiento no hay reservados, sus integrantes ocuparon la sala junto al resto de clientes, que no daban crédito ante la célebre visita. Una vez que terminaron de merendar, se despidieron de los empleados, que se hicieron una foto con el actor de 'Ofical y caballero', y de los presentes. 

"Lo único que puedo decir es que los clientes están gratamente sorprendidos por la naturalidad de Richard Gere. Estaba encantado de compartir esta tradición con su familia. Se ha hecho fotos con la gente, que, por otro lado, le ha dejado merendar con tranquilidad. Estoy muy contento y agradecido con esta visita que ha sido justo el día de Navidad. A los niños y al actor les ha gustado mucho", explicaba el empresario.

Felizmente instalados en la capital

Después de vivir estos últimos años en EEUU, la familia ya está totalmente integrada en su mansión de La Moraleja, a la que llegaron en septiembre después de un año de reformas para poder estar más cerca de los padres de ella. Sus hijos, matriculados en un colegio bilingüe, ya se han adaptado a la perfección a su nueva vida en Madrid. En las últimas semanas se ha podido ver a Gere y a su mujer en varios actos sociales, convirtiéndose en la pareja más deseada de todas las alfombras rojas.

Temas