Laura Sánchez y sus canas: así de contundente ha contestado a los que la critican

La modelo y empresaria Laura Sánchez decidió hace un tiempo dejar de teñirse las canas y mostrar el color de su pelo al natural. Fue también una manera de empoderar los cambios que el tiempo va cincelando en su físico y hacer del pelo blanco un activo de su belleza. La imagen de una espléndida Laura Sánchez con su melena plateada ha sido y es habitual en redes y medios de comunicación.

Naturalidad en las redes

Sánchez, de 43 años, muestra en sus redes casi toda su actividad y lo que hace en su día a día, no solo en actos sociales, sino también en su vida personal. Hace unos días posteó en su cuenta de Instagram imágenes de un domingo en Boston con su hija, Naia Ocio, que después de acabar el bachillerato en la American School de Bilbao, se ha trasladado a Connecticut para estudiar en una universidad local y dedicarse el fútbol, una de sus pasiones.

Reacciones desfavorables

En las imágenes que la modelo ha subido a Instagram aparece de perfil, con el pelo recogido y las canas a la vista. Las reacciones no se han hecho esperar y no han sido del todo favorables. "He recibido muchos comentarios de 'tíñete', 'estás más guapa teñida'...", señala.

Ante estos comentarios, Laura Sánchez ha querido dejar clara su postura: "Me he dejado las canas porque a mí me apetecía, y si mañana me quiero teñir, lo voy a hacer", asegura antes de apelar a la libertad individual. "Cada uno que haga lo que quiera. Apoyo a todo el mundo a que sea libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y de no juzgar a nadie por su apariencia", afirma en el post de Instagram.

Comentarios de mujeres

La maniquí se muestra perpleja porque la mayoría de los comentarios negativos llegan por parte de mujeres. "Vamos a madurar un poco y a usar las redes para cosas bonitas, que la vida es muy corta, con canas o con el pelo teñido", afirma categóricamente.

Laura Sánchez vive un momento dulce. Su hija Naia, nacida de su relación con Aitor Ocio, empieza una nueva etapa vital que comienza ilusionada, y acaba de empezar un nuevo capítulo amoroso junto al diestro Manuel Escribano, tras su divorcio del compositor y cantante David Ascanio. Con él mantuvo una relación de 15 años y casi seis de matrimonio.