La emotiva carta de Miguel Bosé a Alaska y Mario Vaquerizo: "Si supiérais quantismo sus quiero"

  • Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, siempre han defendido a Miguel Bosé, incluso en sus momentos más polémicos

  • En una publicación en sus redes, el músico también muestra su cariño y señala cómo les echa de menos

  • Alaska y Mario: "Miguel Bosé está reconocido en el mundo entero"

La figura de Miguel Bosé no deja indiferente a nadie. Estrella e hijo de estrellas, su vida da para varios biopics, como el que puede verse en Telecinco, un recorrido por la trayectoria del artista desde su lado más íntimo y personal, sin esquivar ningún tema ni obviar a las personas importantes de su vida.

Algunas de esas personas que forman parte del universo son Alaska y su marido, Mario Vaquerizo. A ellos les ha dedicado el cantante su última publicación en Instagram, llena de mensajes de cariño y expresiones que delatan una confianza a prueba de bombas. "Mis queridos Mario Nma y Olvido del alma..." Así empieza el post de Miguel Bosé para seguir explicando cuánto echa de menos a sus amigos y de qué manera podría verlos.

Tan fascinante como la personalidad del propio Miguel, el mensaje destila magia y cierta inquietud: "Busco sin tregua un exorcismo blanco, esa precisa palabra que deshaga el hechizo. Pronto daré con ella y os la lanzaré. Mientras tanto, medito", escribe de manera enigmática para acabar con toda una declaración de amor expresada de manera informal, en un lenguaje que solo parecen conocer ellos, pero que todos entendemos: "Si supiérais quantismo sus quiero".

No es la primera vez que las redes muestran el cariño que se profesan el matrimonio Vaquerizo-Gara y Bosé. En la cuenta del cantante, hay otra publicación sobre uno de los últimos temas de Las Nancys Rubias, el grupo de Mario, y las expresiones de admiración de Bosé no se han hecho esperar: "¡Temazo! ¡Te adoro!".

Defensores de Miguel Bosé

Mario Vaquerizo y Alaska siempre han defendido la trayectoria de Miguel Bosé, incluso en los momentos más polémicos, como en la pandemia, cuando el cantante cuestionó las vacunas, o cuando se hizo pública su ruptura con Nacho Palau.

Durante la presentación del biopic 'Bosé', el matrimonio aseguraba que Miguel se encontraba "estupendo", una buena noticia en medio de las noticias que hablaban de algunos problemas de salud. El músico siempre ha mantenido una relación fluida con Alaska y su marido, quienes ponen en valor al cantante en todas las facetas de su vida. Respecto a la relación con su ex, Olvido Gara admite que todos tenemos luces y sombras, aunque siempre debe primar el respeto y la educación.

Si en lo personal se muestran cercanos al hijo de Dominguín y la gran Lucía Bosé, en lo profesional, no dejan sombras de duda. Para Alaska y Mario, Miguel Bosé es uno de los grandes artistas de la música hispana: "Está reconocido en el mundo entero", aseguraron durante la mencionada presentación de la serie sobre el cantante.

Uppers