Movimiento canas libres: Jennifer Aniston enseña las suyas

  • Jennifer Aniston, la famosa Rachel de 'Friends', ha vuelto a ser famosa por su melena

  • La actriz ha publicado un vídeo promocionando un producto para el cabello y sus seguidores han caído rendidos de admiración ante la belleza de Anniston, que en esta ocasión mostraba unas cuantas canas

  • Jennifer Aniston: "Si quieres mantener tu pelo natural, ¡hazlo! Si quieres seguir tiñéndolo, eso también es genial"

Es famosa por su pelazo. Sus cortes de pelo, imitados a la saciedad. Jennifer Aniston, la famosa Rachel de 'Friends', ha vuelto a ser famosa por su melena. La actriz ha publicado un vídeo promocionando un producto para el cabello y sus seguidores han caído rendidos de admiración ante la belleza de Anniston, que en esta ocasión mostraba unos cuantos hilos plateados en su pelo. Sí, Rachel lleva canas.

La protagonista de 'Friends' ha publicado en su Instagram un vídeo donde aparece saliendo detrás de una puerta corredera y sujetando un cosmético con un producto para el cabello. En las imágenes, la actriz explica los pasos a seguir al usar el producto y los beneficios que este conlleva, pues se trata de un nuevo lanzamiento de su marca de cosmética capilar, llamada 'LolaVie'.

Las canas de Aniston no han dejado indiferentes a ninguno de sus fans. "Eres adorable natural", "Quédate así", "Jen, tu cabello es una obra maestra", escribían algunos usuarios en el apartado de comentarios.

Belleza plural

A sus 54 años, Jennifer Aniston destaca por su naturalidad, aunque no reniega de los tratamientos médico-estéticos y de las terapias que le ayudan a cuidarse, ya sea en forma de rutina de ejercicios o de dieta (se dice que es paleovegana).

Respecto al pelo, es una de las 'joyas de la corona' en el físico de la actriz. Consciente de su imagen y del poder que tiene para sus fans, hace años decidió invertir en una empresa de cosmética capilar de la que es principal embajadora. La compañía, llamada LolaVie, es famosa por la calidad de sus productos, basados en la fitoterapia. De momento, solo pueden comprarse en Estados Unidos o a través de la web de la marca.

Respecto a las canas, Aniston no se ha declarado ni a favor ni en contra, siempre que se respete el cuidado del cabello. "Si quieres mantenerlo natural, ¡hazlo! Si quieres seguir tiñendo, eso también es genial", dijo a Glamour hace unos años. "Creo que todas las personas deberían sentirse seguras en cualquier elección que tomen, incluido el color o quedarse con canas", resumía en la misma publicación. De momento, las canas que aparecen sobre su frente no parecen disgustarle. ¿Habrá en breve una Aniston silver?

Uppers