Willy Bárcenas avisa al PP tras conocer que su madre ingresará en la cárcel: "Arrancándome lo que más quiero"
El hijo e Luis Bárcenas lamenta el ingreso de su madre en la cárcel
Rosalía Iglesias ha sido condenada a 12 años y 11 meses por el caso Gürtel
Guillermo Bárcenas, más conocido como Willy y por su trabajo como músico en el grupo 'Taburete' ha lanzado una viso al Partido Popular tras confirmarse que su madre y esposa de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias tendrá que ingresar en prisión para cumplir los 12 años y 11 meses de cárcel por su implicación en el caso Gürtel.
MÁS
Soto del Real confina el módulo donde cumplen prisión Bárcenas y López Viejo tras detectar un brote
El CIS aumenta la ventaja del PSOE sobre el PP ante el notable ascenso de Ciudadanos
Rajoy celebra la corrección sobre Gürtel como una "reparación moral" a los hechos que provocaron su moción de censura
En su sentencia de este miércoles, el Tribunal Supremo estima que Rosalía Iglesias, mantuvo una conducta activa "no sólo en la elaboración" de la documentación falsa relativa a operaciones inexistentes de compra y venta de obras de arte, "sino también en su efectiva gestión de las cuentas bancarias abiertas a su nombre".
Es por ello que mantiene la pena prevista aunque la rebaja de los 15 años que le impuso la Audiencia Nacional a los1 2 años y 11 meses.
Tras conocerse que Rosalía Iglesias deberá ingresar en prisión, Willy Bárcenas ha publicado un breve mensaje a través de sus redes sociales en las que junto a una foto de cuando era pequeño junto a su madre describe su desolación: "Arrancándome lo que más quiero".
No es la primera vez que el hijo del extesorero destaca por su entrega familiar. A finales de enero de 2015 se supo que Guillermo Bárcenas junto a su madre habían logrado recaudar entre amigos y familiares los 200.000 euros que permitieron pagar la fianza con la que Luis Bárcenas puedo abandonar la cárcel de Soto del real.
también es conocido el episodio en el que tuvo que enfrentarse al falso cura que les saltó en el domicilio familiar en un intento de encontrar supuestas pruebas del extesorero del PP contra su formación política.