Un twerking en medio de la protestas para lograr likes provoca la indignación general
Hasta una pareja de novios se hizo fotos entre las llamas
Una ‘influencer’ rusa con más de 700.000 seguidores en Instagram encendió la mecha de la moda
Las redes critican a todos los que no se toman en serio lo que ocurre en Cataluña
Si pensábamos que lo habíamos visto todo llega el baile de Sandra Kisterna. Como no ha sumado, precisamente, muchos likes se ha defendido amparándose en su libertad de expresión. “¿El twerking como vehículo para la expresión exactamente de qué? Eres libre, obvio, libre para hacer el ridículo”, “te ríes de nosotros o qué?”, “lamentable” o “qué pena”, son algunos de los mensajes que se pueden leer. Otros achacan el vídeo al mero hecho de querer ganar seguidores. “Con este vídeo solo demuestra que le da igual todo lo que está pasando y que solo lo utiliza para ganar seguidores. Borra esto”, achaca una usuaria.
Hace pocos días una ‘influencer’ rusa con más de 700.000 seguidores en Instagram se fotografiaba posando en el centro de la ciudad donde tenían lugar las barricadas. Lo hacía con el mensaje “Barcelona is on fire” (Barcelona está en llamas). Los usuarios rápidamente se le echaron encima por la falta de sensibilidad de la publicación y por aprovechar los disturbios para promocionarse.
MÁS
No faltó tampoco la imagen de una pareja de recién casados que no vieron nada mejor que hacerse un selfie entre las llamas. Los CDR les felicitaron por su boda con gritos de ¡Vivan los novios" que hasta acabaron besándose.
Así que la realidad es que los móviles han salido a la calle desde el primer día de disturbios en Cataluña. Fotografías de recuerdo para aquellos que son parte implicada. Comportamientos, reacciones que nos sorprenden. Hay de todo. Haciéndose los malotes, parejas de enamorados o turistas que al caos le dibujan una sonrisa. Y como la vida sigue, en Vic, a unos recién casados les sorprendió el corte de la carretera vestidos con sus mejores galas. Seguro que no es lo que soñaron para su noche de boda pero ya tienen minutos adicionales, no sabemos si de su gusto, que añadir a su vídeo de boda.