El jugador de fútbol y capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus después de realizarse una prueba de detección este mismo martes.
Según ha informado el propio club, el último test al que se ha visto sometido el jugador a resultado ser positivo por lo que el capital de los blancos tendrá que permanecer alejado de los terrenos de juego hasta que se confirme que ha superado la enfermedad.
Ramos ya se había perdido los últimos partidos con su equipo después de sufrir una lesión en un partido que disputo con la selección española hace dos semanas.
A pesar de sus últimos triunfos que han logrado recortar distancias con el Atlético de Madrid en su disputa por la liga de fútbol, el Real Madrid atraviesa momentos complicados en cuanto a la disponibilidad de jugadores se refiere.
Junto a la baja por coronavirus de Varane, compañero de Ramos en la defensa de los blancos, ahora hay que sumar otras casi dos semanas en las Madrid seguirá sin su capitán a la zaga.
Con este panorama de bajas, con Lucas Vázquez, Eden Hazard y Dani Carvajal también fuera de juego, los blancos deberán medirse ante el Liverpool este miércoles para hacerse con el pase a las semifinales de la Champions.