El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha hecho un "alto en el camino" de la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo para visitar a la candidata del partido al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y felicitarla por el nacimiento de su nueva hija Inés.
En su perfil en Twitter, explica que con este breve parón electoral ha podido conocer a la "preciosa Inés" y "darle un abrazo a su mami". "Dos mujeres fuertes y sanas. ¡Están estupendas las dos!", ha detallado en las redes.
Villacís dio a luz ayer a su tercera hija a mitad de la campaña electoral, en un parto programado en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, tal y como anunció el miércoles en la Pradera de San Isidro.
Fuentes de su candidatura han indicado que la madre y su hija Inés, que ha pesado 3,930 kilos, están "bien". Villacís, que está "feliz, tendrá ahora que recuperarse de su tercera cesárea. Hace unos días, reconocía que es una mujer que se recupera rápido.
"Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices #YaSomos5", señaló su mensaje en redes sociales.