Los reyes han querido saludar a Francisco Fernando Pozo, el paracaidista que ha chocado contra una farola cuando debía llegar al suelo con la bandera. Un incidente durante el desfile de la Fiesta Nacional que no ha podido evitar ni siquiera un experimentado soldado con 600 saltos a sus espaldas. La reina se ha mostrado especialmente comprensiva al término del desfile.
El rey nada más producirse el incidente ha pedido saludar al paracaidista durante el acto y antes de marcharse, los cuatro miembros de la familia real han mostrado su apoyo a Francisco Fernando Pozo. A él le ha costado mantener las lágrimas. La reina ha sido especialmente comprensiva y ha alargado unos segundos ese saludo.
Tras los reyes y sus hijas, han saludado al cabo de la BRIPAC, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, la ministra de Defensa, Margarita Robles y el JEMAD, también paracaidista, que le ha dado un fuerte abrazo.
Francisco Fernando Pozo es un cabo con sobrada experiencia y 600 saltos a su espalda. Hoy, quizás por una racha de viento en los últimos segundos no ha podido pisar el suelo justo delante de la tribuna de autoridades.