Juan Carlos I prepara un pronto regreso a España previsto para el mes de junio según informa hoy Vozpópuli citando fuentes familiares. El rey emérito pretende cambiar la idea de que está exiliado aunque estaría construyéndose una residencia con carácter permanente en Abu Dabi, lugar en el que reside desde agosto de 2020.
El digital española asegura que que don Juan Carlos regresará al Palacio de la Zarzuela, la que fue su residencia oficial durante casi 60 años para alojarse allí durante un breve espacio de tiempo.
Aseguran estas fuentes también que el emérito quiere acabar con la idea instalada en la opinión pública de haberse autoexiliado coincidencia con la revelación de sus problemas fiscales y su polémica relación con Corinna Larsen.
Recientemente, don Juan Carlos ha presentado dos regularizaciones fiscales ante la Agencia Tributaria por un importe total de más de cinco millones de euros.
Según Vozpópuli, el rey emérito se está construyendo una residencia en Abu Dabi en la que piensa instalarse de forma definitiva.