El rey emérito, Juan Carlos I, ha asegurado que tiene "muchas ganas" del encuentro previsto para este lunes con su hijo, el rey Felipe VI, en Madrid. De esta reunión, ha apuntado además, espera "muchos abrazos" y "ver a la familia". El emérito acudió este sábado en Pontevedra a ver un partido de balonmano en el que jugaba su nieto Pablo Urdangarin, con quien se fundió en un emotivo abrazo.
Don Juan Carlos ha revelado la ilusión que tiene por ver al monarca cuando ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación congregados a la salida del Club Náutico de Sanxenxo, donde ha asistido a la entrega de premios del Trofeo Viaje Interrías que se ha celebrado este fin de semana en la localidad pontevedresa y que ha ganado el 'Bribón'.
Según había informado Casa Real esta semana, Juan Carlos I, que ha llegado a España ante una gran expectación tras dos años residiendo en Abu Dabi, se reunirá este lunes con su hijo, Felipe VI, en Madrid, donde aprovechará también para visitar a amigos y a familiares.