Sin olvidarse de "otra violencia que se ejerce contra las mujeres, la prostitución", el portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Felipe Sicilia ha pedido acabar con la prostitución en Andalucía. "Hablamos de clientes y de consumir prostitución. La mujer no es un bien ni un servicio. Se paga por una agresión. Por una violación", ha afirmado Sicilia.
"Yo quiero una Andalucía que acabe con la prostitución, una Andalucía en la que las despedidas de soltero entre los amigotes no terminen yéndose de putas, una Andalucía en la que un trato no termine cerrándose en un puticlub", ha concluido Sicilia.
Unas palabras compartidas -y aplaudidas- en Twitter por su propio partido, el PSOE, que no han tardado en obtener respuesta por parte del resto de usuarios de la red social. Eso sí, la mayoría ha cargado contra la "hipocresía" que han derrochado los socialistas.
Los propios usuarios han sido los encargados de recordar el pasado "putero" de los socialistas, precisamente, en Andalucía. Y es que el escándalo saltó por lo aires cuando Anticorrupción destapó que durante al menos seis años el exdirector general de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe), Fernando José Villén Rueda, gastó más de 10.000 euros de fondos públicos, camuflados en una partida de publicidad, en fiestas en prostíbulos. La indignación y la mofa no se han hecho esperar.