Podemos explica que han actualizado la memoria económica, pero “en lo fundamental” el programa es el mismo que para las elecciones del 20D. Además, se añaden las 50 medidas acordadas con IU “para presentarnos juntos a las próximas elecciones generales y conformar un nuevo horizonte de cambio y progreso para nuestro país”.
En las páginas del programa se puede ver a diferentes dirigentes en sus casas, haciendo tareas del hogar (especialmente los hombres), o en sus despachos, trabajando o leyendo. Pablo Iglesias, Julio Rodríguez, Carolina Bescansa e Íñigo Errejón aparecen en varias páginas, junto a otros candidatos o miembros del Consejo Ciudadano del partido.
Pablo Iglesias aparece, entre otros lugares, en la sección ‘despachos’ donde apunta que “ha llegado la hora de poner la economía española en el lugar que le corresponde, tanto en Europa como en el mundo”.
Al exJemad Julio Rodríguez le ha tocado la cocina y se le puede ver fregando los platos mientras en el texto se explica que “necesitamos nuevos instrumentos públicos” que cubran “las necesidades básicas de todas y todos”.
Íñigo Errejón también aparece en un despacho y en su página puede leerse “derechos para las migraciones de ida y vuelta entre España y América Latina”.
Carolina Bescansa, Secretaria de Análisis Político y de Programa y Proceso Constituyente, aparece trabajando y presentando cuestiones de educación y de sostenibilidad.
Pablo Echenique, Secretario General de Podemos Aragón, aparece en un baño y propone renovar la Administración Pública o la Sanidad.
A Teresa Rodríguez,Secretaria General de Podemos Andalucía y a José María González 'Kichi', se les puede ver en su salón y presentando la "reestructuración de la deuda hipotecaria de los hogares".
Rafa Mayoral tiende la ropa mientras a la derecha leemos que proponen eliminar el secreto bancario privilegiado de los paraísos fiscales.
Nagua Alba, Secretaria General de Podemos Euskadi, trabaja en su portátil y presenta el apartado de 'comedores' y de transparencia institucional y modelo territorial.
Álvaro Jaén, Secretario General de Podemos Extremadura, limpia los cristales al tiempo que en la página se nos anuncia la introducción de la figura delictiva de enriquecimiento injusto o ilícito.
Pablo Bustinduy, Secretario de Relaciones Internacionales de Podemos, en su buhardilla, introduce el acceso garantizado a los suministros básicos.
Luis Alegre, Secretario General de Podemos Comunidad de Madrid, propone un IVA cultural reducido junto a un póster de Bob Dylan en el salón de su casa.
Antonio Montiel, Secretario General de Podemos Valencia, hace la cama de uno de sus hijos e introduce la propuesta de establecer mecanismos que permitan el retorno de los emigrados españoles.
Oscar Urralburu, Secretario General de Podemos Murcia, juega con su hija y propone 13.700 millones para educación pública.
Y, finalmente, la contrportada, de nuevo con una imagen que recuerda mucho a Ikea.