Las infantas Elena y Cristina se han vacunado contra el coronavirus en los Emiratos Árabes
Según informa El Confidencial
Viajaron a Emiratos Árabes para visitar al rey emérito y se vacunaron allí
Juan Carlos I también se habría vacunado en el país árabe
Las infantas Elena y Cristina viajaron a los Emiratos Árabes el pasado febrero para visitar a su padre, el rey emérito, y aprovecharon la visita para inocularse la vacuna contra el coronavirus, según afirma El Confidencial.
Además de las infantas, al parecer también se habría vacunado Juan Carlos I, quien lleva meses en el país, y el exdirector del CNI, Félix Roldán.
MÁS
Las infantas, por su edad, se saltan así las semanas de espera que tendrían que haber aguantado para poder vacunarse de coronavirus en España ya que por el momento sólo se está vacunando a mayores de 80 años y personal sanitario, además de otros grupos de las Fuerzas de Seguridad junto con los trabajadores de la educación.
El rey Juan Carlos presenta una segunda regularización fiscal
El Rey emérito Juan Carlos I realizó el pasado 25 de febrero la segunda regularización fiscal por la que ha abonado más de cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria, según informa el diario El País.
Las rentas regularizadas ascenderían a más de ocho millones de euros de pagos en especie que están sujetos a tributación, según la información del periódico, que cita vuelos de una compañía de jet privados pagados hasta el 2018 por la Fundación Zagatka, propiedad del primo del rey emérito Álvaro de Orleans.
Esta es la segunda declaración voluntaria presentada por la defensa de Juan Carlos I después de la cumplimentada el pasado diciembre para saldar una deuda con Hacienda por un importe de 678.393 euros, que incluía intereses y recargos, pero sobre la que no se precisó los ejercicios correspondientes ni el tipo de impuesto.
El rey emérito se encuentra desde el pasado mes de agosto en Abu Dabi, adonde viajó ante la repercusión pública de "ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada y para facilitar a su hijo, Felipe VI, la tranquilidad y el sosiego que requiere el ejercicio de sus funciones.