La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dicho este sábado, durante la convención política que el partido celebra este fin de semana en Madrid, que no pierde la fe en el "proyecto liberal" de su partido y que lo que le pasa a Ciudadanos en España es "lo que le pasa a cualquier partido liberal en Europa", haciendo referencia a las dificultades que atraviesa el partido desde hace un tiempo.
Además, ha defendido la gestión de su partido en los lugares donde gobierna y ha gobernado. "Ciudadanos ha gobernado muy bien pero no hemos conseguido trasladar a la ciudadanía esas cosas que se han hecho bien", ha reconocido.
"Nos pueden criticar por muchas cosas, muchas se las inventan, en otras tienen razon, pero lo que nadie nos critica, y eso es alucinante, es que gobernamos mal. Nadie nos dice que gobernamos mal. Todo el mundo reconoce la buena labor de gestión de Ciudadanos, en gobiernos importantísimos" ha señalado Arrimadas.
Tras exponer algunos de los logros de los gobierno de coalición en comunidades como Castilla y León y Andalucía, la presidenta de Cs se ha detenido en Madrid. "También podemos tener un ejemplo de qué pasa cuando Ciudadanos ya no está en un Gobierno en la Comunidad de Madrid, donde los datos económicos, cuya area la llevaba Ciudadanos, los datos eran espectaculares" ha comenzado diciendo Arrimadas, para añadir que "ya no estamos en el Gobierno y lo primero que ha hecho el PP es controlar la televisión pública".