Granados cree que Trinidad Jiménez debe pedir otras Primarias en PSM porque dice que Gómez compró apoyos

EUROPA PRESS 18/10/2011 14:20

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha señalado este martes que Trinidad Jiménez debe pedir la celebración de otras primarias en el Partido Socialista de Madrid (PSM) porque considera que el secretario general de este partido, Tomás Gómez, compró apoyos.

Así se ha manifestado Granados después de que el diario ABC haya publicado este martes que el Ayuntamiento de Parla tiene en nómina a los hijos de los dos últimos alcaldes de Fuenlabrada, y que ambos le cuestan al Consistorio, gobernado antes por Gómez, cerca de 70.000 euros.

"Lo de Parla es una vergüenza, ahora se entiende por qué el señor Gómez recibió algunos apoyos para su congreso", ha indicado Granados, quien ha considerado que aquí "el que más cabreado tiene que estar hoy" es Trinidad Jiménez, "porque jugó en ese congreso en inferioridad de condiciones".

"Cuando uno va comprando apoyos en el Congreso de su partido contratando a los familiares de los que tienen que apoyar, pues uno juega con ventaja frente a otros candidatos", ha apuntado Granados, quien cree que Jiménez "debe pedir la anulación del congreso anterior y que se vuelvan a celebrar primarias en el PSM jugando en igualdad de condiciones y no como ha jugado de manera tramposa Gómez en el último congreso".

En cuanto a la situación del Ayuntamiento de Parla, para Granados es "inmoral" que alguien "que ha quebrado y ha llevado a la más absoluta ruina en momentos de bonanza económica, cuando todos los ayuntamientos recaudaban dinero suficiente para mantener todos sus servicios", diga que se ha cogido el "toro por los cuernos".

"Gómez quebró el Ayuntamiento de Parla y lo sumió en la más absoluta ruina, derrochando dinero público en una campaña de promoción personal con sus vecinos que les ha llevado hoy a los parleños en una situación en la que se han visto muy perjudicados los servicios públicos", ha dicho.

En este sentido, se ha referido a que hay días en que no se recoge la basura o "que no se limpia la calle porque el señor Gómez pasa por la puerta de un banco y suena la alarma del dinero que debe". "Gómez no se puede escudar primero diciendo que Parla ha sido el primero en coger el toro por los cuernos, es insultante para los trabajadores", ha dicho.

A su juicio, el toro por los cuernos lo tenía que haber cogido "hace diez o doce años y no haber tirado el dinero público como lo ha tirado". "Ya es hora de que Gómez explique cómo puede decir que dejó una economía saneada si de los 300 millones de euros que debe el Ayuntamiento de Parla, 200 ya se debían cuando se fue el señor Gómez del Ayuntamiento", ha concluido.