El secretario general del PSM y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, así como el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, Jaime Lissavetzky, han mostrado este miércoles su solidaridad con el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y le desean una pronta recuperación tras el accidente que ha sufrido en moto.
Por un lado, el secretario general de los socialistas madrileños, que ha visitado el municipio de Alcorcón, ha deseado "una pronta recuperación" al vicealcalde, según recoge uno de los 'tuit' del Partido Socialista de Madrid.
Por su parte, el portavoz socialista en el Consistorio ha manifestado su solidaridad con Cobo tras su accidente de circulación y su deseo de un pronto restablecimiento del edil del Partido Popular. "Recibimos con esperanza las últimas informaciones sobre la evolución del estado de salud de nuestro amigo Manuel Cobo", ha afirmado Lissavetzky.
El portavoz socialista visitó ayer por la noche, después de tener conocimiento del accidente, el hospital en el que se encuentra ingresado Cobo, donde conversó con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
Jaime Lissavetzky ha expresado el deseo de los concejales del PSOE de que Manuel Cobo supere "esta difícil situación" y su "cariño" al vicealcalde. En solidaridad con Manuel Cobo, sus familiares y compañeros de Corporación y Partido, Lissavetzky ha suspendido la visita que tenía prevista hoy al Centro Cultural de La Vaguada.