Gerard Piqué suele ser protagonista dentro y fuera de juego. Nunca se ha callado sus opiniones políticas y lo mismo que defendió la Roja ha apostado siempre por el derecho a decidir aunque nunca se ha declarado independentista. No podía faltar a su cita con las urnas. Y no ha fallado aunque como si fuera una sombra que le persigue ha vuelto a ser noticia protagonizando una jornada electoral en la que se ha visto votar a madridistas en el Camp Nou y a ateos en Iglesias. No ha faltado gente que se lo ha tomado con humor acudiendo a la cita vestido de payaso.
El central del FC Barcelona acudió a votar por la mañana junto a su hijo Milan y, como no podía ser de otra forma, acaparó todas las miradas. Pero pronto se dio cuenta de que de nuevo iba a ser protagonista de una anécdota, su hermano Marc era el presidente de su mesa electoral.
"Ir a votar y ver a tu hermano como Presidente de mesa", escribía en Twitter el defensa del Barça. El más pequeño de la familia Piqué Bernabéu nació en 1992 y es el administrador único de Kerad Esports, la empresa del central azulgrana desarrolladora de aplicaciones de eSports de la cual surgieron sus otras empresas, como Kosmos Global Holding. Piqué no solo ha visto sino que ha vuelto a entrenar tras varios meses de lesión.