Día de despedida para Albert Rivera "Gracias a todos por haberme permitido representar al pueblo español durante cuatro años en el Congreso. Nunca lo olvidaré, servir a España ha sido emocionante, un auténtico lujo. Ser diputado nacional no puede ser una nómina, para mí es un honor. ¡Hasta pronto, hasta siempre!" Describe el propio Rivera en su Instagram.
El exlíder de Ciudadanos que dejó la formación víctima de los malos resultados electorales en las últimas elecciones generales para dejó la formación víctima de los malos resultados electoralesdedicarse a su familia ha comentado ha querido lanzar un mensaje de adiós a sus votantes y los que nunca lo fueron en el último día para recoger las cosas en el Congreso de los Diputados. Allí ha acudido y no ha podido evitar emocionarse al recordar los cuatro años en los que allí ha estado sentado representando a los españoles.
Se ha referido al propio Congreso, a la que ha descrito como "una cámara tan simbólica como maravillosa", y desde donde ha querido dar las gracias a todos los españoles que les permitieron tanto a él como a sus compañeros ser la voz de una parte de la población española. “Gracias de corazón por habernos dado la confianza, gracias a los que votando o no a Ciudadanos habernos apoyado en este proyecto. Rivera ha dado las gracias a los votantes de otros partidos por permitirle ser parte de un proyecto de país. Y ha recordado que para él estar sentado en el Congreso fue un orgullo y un honor y no la búsqueda de una nómina. "¡Viva la libertad!", ha acabado señalando Rivera.