No disfruta Inés Arrimadas de una jornada electoral tranquila. Si ya sufrió en sus carnes el desprecio en una jornada electoral cuando un miembro de la mesa se negó a saludarla, ahora se ha encontrado con insultos y abucheos al grito de fascista. Unas 60 personas han abucheado y llamado "fascista" a la candidata de Cs al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, antes y después de votar este domingo en el colegio Ausiàs Marc, en el distrito barcelonés de Les Corts. "¡Fascista!", "¡Facha!", "¡Fuera de aquí!" han sido algunos de los insultos y gritos que ha recibido Arrimadas. Pero no han sido los únicos improperios que ha recibido. Los congregados también han gritado: "Libertad para los presos políticos", "Fuera de Cataluña" o "No nos quieres".
En declaraciones a los periodistas, durante los abucheos, Arrimadas ha dicho que quienes le insultan "gritan más, porque saben que tienen la protección del Govern de la Generalitat", que quienes se le acercan para agradecerle su trabajo, como ha sucedido dentro del colegio. Rivera la ha apoyado en las redes criticando a a los independentistas.
"Quienes quieren echarnos de Cataluña tienen toda la impunidad", y ha añadido que, mientras tanto, los votantes de Cs tienen que taparse la cara para que no se les identifique en televisión.
Arrimadas ha confesado que ha recibido "agradecimientos, apoyo y gracias por lo bajini" dentro del centro de votación, pero que "se oyen menos que las protestas", señalando que la gente tiene miedo en Cataluña.