La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este jueves, durante una rueda de prensa, que cree que "Pablo Iglesias está acabado" y que está "convencida de que Madrid será quien ponga punto final a la historia política" del líder de Podemos.
"Yo creo que Pablo Iglesias está acabado y no voy a dedicarle ni un minuto. No tengo nada que decirle. Él tiene que hacer su campaña, no seré yo la que alimente a un personaje y, sobre todo, a una candidatura que no representa en absoluto lo que yo quiero para Madrid", ha señalado Díaz Ayuso.
"No quiero para Madrid lo que los socios del entorno de ETA, o lo que los independentistas quieren, por ejemplo en Cataluña. No quiero que se quemen las calles, no quiero que se destruya el empleo, ni las algaradas ni las revoluciones que están provocando los socios de Iglesias", ha añadido la presidenta regional durante su intervención.
Se está constatando que ha habido presióndiputadosCiudadanos"Ayuso, además, ha asegurado durante su comparecencia que "se está constatando que ha habido presión hacia algunos diputados de Ciudadanos en la Asamblea para firmar una moción de censura" contra ella.
"Es algo que lamento, pero lo que necesitamos ante todo es estabilidad y confianza. Se está demostrando que hacía falta dar este paso. Respeto la vida interna de Ciudadanos, lo que sí que voy a hacer cara al futuro, es incluir a los mejores gestores en mi gobierno", ha precisado al respecto.