'Okdiario' ha revelado, este miércoles, dónde ha estado oculto Iñigo Errejón tras la denuncia por agresión sexual interpuesta por la actriz Elisa Mouliaá. El fundador de Podemos ha pasado dos meses y medio escondido en un lujoso chalet de 700 m² ubicado en la exclusiva urbanización de Humera, en Pozuelo de Alarcón, el mismo municipio donde pasó su infancia. En 'La mirada crítica', te contamos todas las novedades de su paradero.
La propiedad está situada en una parcela de 2.588 metros cuadrados y cuenta con piscina, servicio, jardineros y un sofisticado sistema de seguridad. Se trata de una de las viviendas más discretas de la zona, con cámaras de seguridad operativas las 24 horas y un acceso restringido a través de telefonillo. A menos de dos kilómetros de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense, donde Errejón fundó Podemos, la residencia destaca por su exclusividad.
El exdiputado no se ha encontrado solo durante este tiempo. El chalet es residencial y está habitado por tres parejas, dos de las cuales son hermanos y un perro blanco. Una de estas parejas, de aproximadamente 60 años y con un hijo adulto, ha sido la que ha cedido la propiedad a Errejón. Este gesto ha permitido al político mantenerse alejado del foco mediático mientras continúa en su escondido.
A pesar de los esfuerzos de los medios por contactarle, Errejón se ha negado a dar declaraciones y ha evitado ser visto en público. Según informan, permanece oculto en Somosaguas, en su 'casoplón'.
Además de la denuncia de la actriz, el exdiputado ha enfrentado numerosas acusaciones públicas por lo mismo de otras mujeres a través de redes sociales. Estas denuncias han tenido un fuerte impacto en su carrera, ya que Errejón fue destituido de su puesto.