Primeras imágenes de la infanta Sofía en Gales, donde cursará Bachillerato internacional
La infanta Sofía ya se encuentra en Gales, donde cursará sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College
La hija menor del rey Felipe VI y la reina Letizia seguirá los pasos de su hermana Leonor, la Princesa de Asturias
Así ha sido la despedida de la infanta Sofía con sus padres antes de partir a Gales
La infanta Sofía ya se encuentra en Gales, donde cursará sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College, siguiendo así los pasos de su hermana mayor, Leonor, la Princesa de Asturias. La Casa Real ha hecho públicas este martes varias imágenes de la despedida de los Reyes de su hija menor en las puertas del Palacio de la Zarzuela, antes de que esta pusiera rumbo a Reino Unido, donde estudiará los próximos dos años.
Posteriormente, se han distribuido imágenes de la infanta en Gales. En ellas se observa a Sofía sonriente en varias fotos; una justo enfrente del Castillo de St. Donat's; otra delante de la piscina del UWC Atlantic, rodeada por el mar; una tercera sentada en un muro de piedra; y una última donde está de espaldas caminando entre un paisaje verde.
MÁS
Las imágenes de la infanta Sofía en Gales:
La infanta Sofía estudiará en Gales tras completar la ESO en Madrid
Desde el Palacio de la Zarzuela ya habían adelantado en febrero que la infanta Sofía, al igual que la princesa Leonor, también iba a cursar el Bachillerato en Gales, tras haber completado la ESO en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid.
Estudiará en el Atlantic College durante los cursos 2023-24 y 2024-25
La infanta Sofía cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional, que incluye tanto materias de ciencias como de letras, en el Atlantic College durante los cursos 2023-24 y 2024-25. Al igual que la Princesa de Asturias, residirá en el internado del que dispone el centro.
El coste de los dos cursos lo sufragarán los reyes con su asignación anual
Las 74.000 libras esterlinas (casi 82.700 euros) que cuestan los dos cursos de Bachillerato en este centro, en el que estudian alumnos de todo el mundo, lo sufragarán los reyes con su asignación anual, puntualizó Zarzuela.