'Génova' admite que la condena por maltrato del candidato de Vox en Comunidad Valenciana es una "línea roja"
Borja Sémper, ha admitido este lunes que la condena por maltrato del candidato de Vox en la Comunidad Valenciana, Carlos Flores, es una "línea roja"
Borja Sémper ha asegurado que "obviamente alguien que es un maltratador", no es "una persona que se debiera dedicar a la política"
El demoledor vídeo del PSOE contra el PP de cara al 23J: usa el 11M y el Prestige con Borja Semper de protagonista
Complicaciones en el pacto de PP y Vox para gobernar la Comunidad Valenciana tras la victoria del PP en las elecciones del 28M. Una de las grandes victorias del PP en las elecciones municipales y autonómicas del 28M donde el mapa autonómico se tiñó de azul y donde Andalucía se convirtió de nuevo en bastión popular. El portavoz del comité de campaña del PP y vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta, Borja Sémper, ha admitido este lunes que la condena por maltrato del candidato de Vox en la Comunidad Valenciana, Carlos Flores, es una "línea roja" para el Partido Popular. A su entender, no debería dedicarse al "ejercicio activo de la política".
En una rueda de prensa en la sede del PP, Borja Sémper ha indicado que cualquier persona que haya tenido algún episodio relacionado con la violencia de genero o haya sido condenado por violencia, "en este caso violencia machista", es para el PP "una línea roja", en alusión a la condena de Flores en 2002 por violencia familiar contra su exmujer.
MÁS
Alberto Núñez Feijóo anima a Pedro Sánchez a hacer los seis 'cara a cara' con Díaz, Montero, Otegi y Puigdemont
Elías Bendodo, coordinador del PP: "Todo el mundo corre despavorido en el PSOE a ver quién se salva"
Debates electorales: Las anécdotas y los protagonistas políticos en 47 años de democracia
Un condenado por maltrato no es la persona idónea para dedicarse a la política
En este sentido "Sémper ha asegurado que "obviamente alguien que es un maltratador o ha sido "condenado por maltrato" no es "una persona que se debiera dedicar a la política". Según ha insistido, no debería dedicarse al "ejercicio activo" de la política.