El rey emérito, en Stamford Bridge para ver el partido entre el Chelsea y el Real Madrid
El rey emérito ha llegado a Stamford Bridge, en Londres, para ver el partido entre el Chelsea y el Real Madrid de Champions League
El que fuera jefe del Estado asiste al choque futbolístico unas horas antes de que regrese a España
Los detalles de la vuelta del rey emérito a España
El rey emérito ha llegado en la tarde de este martes en coche al estadio Stamford Bridge, en la ciudad de Londres, para ver el partido de vuelta que disputan el Chelsea y el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. El que fuera jefe del Estado asiste al choque futbolístico unas horas antes de que regrese a España, en la que será su segunda visita desde que se trasladó en agosto de 2020 a Emiratos Árabes Unidos (EAU).
Como ya ocurrió la primera vez, el emérito aterrizará en Vigo, desde donde se trasladará a Sanxenxo, donde se prevé que permanezca hasta el domingo. Sin embargo, al contrario que hace un año, no parece que esté previsto un reencuentro familiar en Madrid. Al menos, en la agenda oficial de los Reyes no figura ningún evento de este tipo. La llegada del emérito al aeropuerto de Peinador tendrá lugar a las 12:00 horas del miércoles.
MÁS
El rey emérito acudió anoche a un exclusivo club junto a varias personas
Don Juan Carlos se encontraba ya en la capital de Inglaterra donde anoche acudió a un exclusivo club junto a varias personas más, según ha informado este martes el diario 'Daily Mail', que ha publicado varias imágenes.
Don Juan Carlos también acudió al Club Oswald, situado en el centro de Londres
El padre de Felipe VI visitó además el club Oswald, situado en el centro de la capital británica y entre cuyos selectos miembros figuran la reina consorte Camilla, el Príncipe Guillermo o el ex primer ministro británico Boris Johnson.
El rey emérito y el supuesto almuerzo privado con Carlos III del Reino Unido
Asimismo, se había señalado que Don Juan Carlos iba a mantener un almuerzo privado con Carlos III, a cuya coronación el próximo 6 de mayo no está previsto que acuda, si bien desde la Embajada británica en Madrid se negó este extremo.