Pedro Sánchez, sobre un hipotético gobierno entre Feijóo y Abascal: "Que vean lo que hace Mañueco y Vox en CyL"
Pedro Sánchez: "Quien quiera ver un hipotético gobierno de Feijóo y Abascal, que vea lo que hace Mañueco y Vox en CyL"
Pedro Sánchez, frente a "nostálgicos": "Se cumple la Constitución en toda España"
El PP da un tirón de orejas a Vox por el protocolo antiabortos y el PSOE le propone aislar a la extrema derecha
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este sábado en Valladolid que "quien quiera ver un hipotético gobierno de Feijóo y Abascal, no tiene más que ver lo que hace Mañueco y Vox en Castilla y León".
Así lo ha señalado Sánchez durante el acto público de presentación de los candidatos a las capitales de provincia de Castilla y León, en el que ha participado en la Cúpula del Milenio de Valladolid ante unas 1.500 personas y donde no pudo intervenir el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, por encontrarse afónico.
MÁS
El Congreso renueva los móviles de los diputados por 1,2 millones de euros: se gastará 1.600 euros en cada uno
El PP acorta su distancia con el PSOE en intención de voto para las próximas elecciones según el CIS
El PP da un tirón de orejas a Vox por el protocolo antiabortos y el PSOE le propone aislar a la extrema derecha
"¡Qué obsesión tienen con las mujeres, con la idea de perpetuar la brecha de género!", ha censurado Pedro Sánchez, quien ha remarcado que el PSOE "no lo va a permitir" y va a seguir impulsando políticas como la subida del Salario Mínimo Interprofesional para paliar esa brecha salarial de las mujeres.
Sánchez, frente a "nostálgicos": "Se cumple la Constitución en toda España"
El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, también ha defendido que, pese a las manifestaciones de "nostálgicos" en Barcelona y en Madrid, "hoy se cumple la Constitución en toda España" y la "amenaza de la quiebra de la convivencia va quedando cada vez más lejos".
Pedro Sánchez ha alertado de que los "nostálgicos" que se manifestaron en Barcelona el pasado jueves "querían una España rota", mientras que quienes lo hacen hoy en Madrid quieren "una España uniforme".
"Y entre unos y otros estamos la mayoría de los españoles, que deseamos convivencia en una España unida y diversa", ha sostenido el presidente, quien ha ironizado con que el PP, cuando estaba Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo, "no hizo absolutamente nada" ante los "referéndum ilegales" que situaron al país "en el abismo".