La madre de María Jesús Montero interrumpe el discurso de la ministra tras llamarla en pleno mitin
La ministra de Hacienda se ha visto obligada ha detener su mitin tras recibir una llamada de su madre
El tono de llamada del teléfono de María Jesús Montero interrumpía su discurso tras recibir una llamada: "Es mi madre, es mi madre"
"Se le ha olvidado... Dirá: 'Tan temprano no puede estar en un mitin', dirá mi madre", ha explicado entre risas la ministra
María Jesús Montero ha protagonizado un divertido momento en el mitin celebrado por el PSOE en Las Palmas de Gran Canaria. En mitad de su discurso, la ministra de Hacienda ha sufrido un 'percance' que ha despertado la risa de los asistentes y ha hecho que se vuelva viral en las redes sociales.
El momento se ha producido cuando a María Jesús Montero le ha sonado el móvil en plena intervención. La ministra, entre risas del público, ha despachado el asunto con humor.
MÁS
María Jesús Montero recuerda a Alberto Núñez Feijóo que el PP ha subido "50 veces los impuestos a la clase media”
Carolina Darias anuncia su candidatura a las primarias para la Alcaldía de Las Palmas: "Se lo debo a esta ciudad"
Cruce de acusaciones entre PSOE y PP por la reforma del delito de sedición planteada por el Gobierno
La madre de María Jesús Montero interrumpe el mitin de la ministra
Precisamente, ha sido su propia madre la que decidía llamar a la ministra cuando se encontraba en pleno mitin. Nada más escuchar el tono de llamada, la ministra se ha llevado las manos al bolsillo y ha sacado su teléfono móvil.
Al ver de quién era la llamada, la ministra de Hacienda le ha comunicado a los presentes quién quería ponerse en contacto con ella en pleno discurso: "Es mi madre, es mi madre".
"Se le ha olvidado... Dirá: 'Tan temprano no puede estar en un mitin', dirá mi madre", continuaba explicando entre sonrisas y risas la ministra.
Anécdota que ha desatado las risas del público y de la propia María Jesús Montero. Por su parte, a su madre le ha tocado esperar ya que la ministra ha cortado la llamada sin ni siquiera responderla.