Alberto Núñez Feijóo inaugura el curso político con la inflación y la crisis energética como ejes de su discurso
Alberto Núñez Feijóo ha inaugurado el curso político en un acto en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra)
El presidente del PP ha retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a celebrar una debate "sereno y sosegado"
El Gobierno no tiene aún los apoyos para aprobar el decreto de ahorro energético
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a celebrar una debate "sereno y sosegado" en el Senado para hablar de los problemas de España y le ha acusado de egolatría y de pretender un "monólogo" para que le aplaudan "todo lo que diga".
Rodeado por la plana mayor del PP durante su intervención en un acto político en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), Feijóo ha denunciado los ataques que ha recibido del Gobierno y ha criticado que "hayan dejado de gobernar".
MÁS
Isabel Díaz Ayuso anuncia que rebajará al 50% el precio de los abonos transporte desde septiembre
Yolanda Díaz afirma que volverá a subir el salario mínimo este año "ante una inflación desbocada"
Miquel Iceta pide a Alberto Nuñez Feijóo que "ponga orden" en el PP y que cumpla las medidas energéticas
Alberto Núñez Feijóo critica la "estrategia de ataque al PP"
"Hemos pasado de Putin como el culpable de todos los males de España a Feijóo", ha asegurado el líder del PP, que ha criticado la "estrategia de ataque al PP".
"Que pongan un solo ministro a insultarme y el resto a trabajar, y que hablen con nosotros que vamos a ayudarles, si nos dejan" ha indicado Feijóo.
El líder del PP ha dicho que no le importan que "los ministros hagan turno" para insultarle: "Lo que me preocupa es que el Gobierno haya dejado de gobernar y sobrevivan entregados a Bildu. Eso es malo para España", ha afirmado Feijóo, para destacar que Sánchez "se dedica a hacer oposición" y la oposición actúa de Gobierno.
"Nosotros actuamos de Gobierno, y hacemos propuestas en seguridad nacional, en defensa, sobre inflación y en materia energética", ya que la situación en España es "de extraordinaria dificultad", ha resumido Feijóo.