Detenido por pegar a su mujer y encerrarla en un armario
A las 4:30 de la tarde del lunes los gritos y las voces en una vivienda de Murcia alertaron a los vecinos que llamaron al 112. Los agentes de la Policía local encuentran en la vivienda a un hombre alterado que dice haber discutido con su mujer, pero que ella se ha ido de casa. Los agentes quieren entrar en la vivienda y el hombre se pone agresivo, intentan saltar por el hueco de la escalera y lo engrilletan.
Los policías encuentran en el piso a un niño de 6 años hijo de la pareja y a un hombre que tiene una habitación alquilada. Dice que ha oído una discusió, pero no dadetalles. Buscan a la mujer y en la inspección de la casa abren un armario con pestillo por fuera y allí está ella, encerrada y bajo unas mantas. Tiene moratones y arañazos muy recientes. Dice que se los ha hecho ella, pero la policía sospecha que son consecuencia de una agresión del marido. Es el niño quien cuenta que su padre ha pegado a su madre.
La mujer no ha querido presentar denuncia. Pero la policía ha actuado de oficio y ha detenido al hombre por prentos malos tratos. Está a la espera de pasar a disposición judicial .