En el continente asiático es tradicional al final de año que las empresas primen a sus empleados con bonos anuales, tradicionalmente, de dinero en efectivo. Pero una compañia de China ha cambiado radicalmente de regalo. Y es que Lianlian, una de sus numerosos empresa dedicadas al desarrollo de aplicaciones para móviles del país, ha sustituido el dinero en efectivo por muñecas hinchables en los bonos anuales de los hombres.
Según el diario estatal Guangming Daily, billetes de tren, carne de cerdo, chanclas o cupones de karaoke también han sido algunas de las alternativas que los trabajadores han recibido en la conferencia anual de la empresa realizada el pasado domingo. Sin embargo, toda la atención se la ha llevado la entrega de las muñecas hinchables, cuyos destinatarios también han podido disfrutar de una clase sobre cómo utilizarlas. Lecciones que fueron contratadas por la propia empresa y que se realizaron también durante la conferencia.
Wang Yuzhu, director ejecutivo de Lianlian, ha declarado que las muñecas hinchables se habían preparado especialmente para los hombres solteros que trabajan en la empresa. Un objeto que está relacionado con la actividad de la compañia, ya que sus empleados son los creadores de una popular app que ofrece romances virtuales a sus usuarios.