Este lunes, 13 de diciembre, se espera en casi toda España un predominio del tiempo estable, aunque en algunas zonas aparecerán las nubes a lo largo del día. Esta es la previsión.
El 13 de diciembre predominarán los cielos poco nubosos o despejados, salvo por algunos intervalos de nubes altas en Canarias y de nubes bajas matinales en el interior peninsular.
En la meseta Norte y quizá también en las depresiones del noreste podrían mantenerse durante todo el día dando lugar a nieblas persistentes.
Asimismo, debido a la aproximación de una borrasca al noroeste peninsular, es probable un aumento de la nubosidad, con precipitaciones en Galicia al final del día, sin poder descartar el Cantábrico y noroeste de la meseta Norte.
Las temperaturas cambiarán poco, acaso un descenso ligero, salvo por algún descenso más acusado de las máximas en áreas de niebla persistente.
Los vientos serán flojos variables en general, aunque con levante en el Estrecho, amainando, y variables en Galicia y el Cantábrico. Alisio flojo o componente este en Canarias.